6
7
Boletín de Económicas
Organo oficial del Colegio.


El órgano oficial de nuestro Colegio se distribuye en forma gratuita a todos los asociados, así como también a diversas reparticiones públicas y privadas y a entidades académicas que han manifestado su interés en recibir la información que contiene.

Durante este ejercicio hemos logrado editar los números 247 al 249, con la misma calidad y nivel de excelencia en sus contenidos, pese a la disminución en los ingresos para solventarlo.

ACTUALIDAD IMPOSITIVA

Este programa que, conducido y producido por el socio e integrante de la Comisión de Estudios Impositivos Dr. Rubén Marchevsky, sale por el canal de cable “America 24” los domingos a las 15.00 y posee la página de Internet  www.actualidadimpositiva.com, cuenta con el auspicio académico de nuestro Colegio.

                   Importantes personalidades de las fuerzas vivas encuentran en él una interesante tribuna desde la cual brindar sus ideas respecto de la temática impositiva; cubre las diversas actividades que se realizan en el ámbito de nuestro Colegio en la materia, y contribuye a un mejor conocimiento de nuestra tarea a través de la difusión de las opiniones de la institución.